lunes, 11 de marzo de 2013

UTSB (finisher) 2 de 2

hola amigos,estoy preparando la cronica de mi participacion en esta prueba ,estoy recabando datos y fotos para ilustrarla y puedo adelantar que cumplí mi objetivo de ser finisher en una carrera loca y salvaje con muchas bajas e incidencias.
muchas cosas que contar ,descanso y a pensar ya en el proximo objetivo.agradecer las numerosas muestras de apoyo y mensajes de ánimo porque las condiciones que se dieron fueron terribles y hubo mucha preocupacion entre participantes,familiares,amigos y la propia organizacion.

un saludo y me pongo con ello rapidamente,hasta pronto

6 comentarios:

  1. Felicidades Fernando, ya nos contarás. He visto que hubo mucho abandono y eso es que las condiciones debieron ser durísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hubo muchas bajas,miguel.pero la montaña es asi y hay que ir preparado para todo

      Eliminar
  2. Felicidades y expectante por tu crónica, que dado las condiciones tiene que ser épica.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, 150 km, casi nada.

    Esperamos esa crónica.

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo claro, te veo de dos maneras, o estas como una jodía cabra (hastelo mirar) o eres un puto crack. Me quedo con lo ultimo, aunque me parece que algo tienes de lo primero tambien, por eso te seguimos y nos gusta leerte, sique así. Un abrazo maquinaaaaaaaaaa.

    PD. Esa cronica y fotos, pa yá.

    ResponderEliminar
  5. Buenas compañero, yo fui uno de esos que se le complicó la cosa por motivos varios y lo dejé en Villaluenga, Felicidades, la montaña nos pone a todos en nuestro sitio, a los mejor preparados, les permite llegar a la meta y a los que en ese momento no lo están, nos pone en la lista de retirados,

    Espero que nos veamos pronto, Ronda 101 o En la Ultra Valle del Genal, me pegaré a ti, a la buena rueda.

    Un abrazo y espero la crónica de los km que no pudimos hacer, sigue así campeón...

    ResponderEliminar