jueves, 27 de junio de 2013

GTP la previa

hola amigos, mañana a primera hora salgo para Madrid para enfrentarme por segunda vez a este gran trail en la sierra madrileña.
llegó el dia y se acabaron los entrenamientos por esta temporada, esperando que haya suerte y pueda poner broche de oro a la misma terminando esta dura prueba que el año pasado no pude terminar.
tengo la espinita clavada y quiero resarcirme, por lo que el objetivo principal será ser finisher aunque suene a topicazo.
luego ya en marcha la carrera pondrá a cada uno en su sitio y si merezco algo mejor lucharé por ello y si las condiciones se vuelven en contra ,a sufrir lo menos posible.
a diferencia del año anterior que se daba la salida por la mañana,esta edición se pone en marcha a las 23:00 h del viernes por lo que cuando empiece a calentar el Lorenzo tendremos media carrera ventilada, aunque el avance de noche será mas lento por contra en relación a la luz diurna.
de todas formas las temperaturas serán suaves y teniendo en cuenta que estos días he salido a correr con 30º y hemos estado rozando los 40º en Sevilla los últimos días,las condiciones serán perfectas para correr.
los últimos días he tenido muy malas sensaciones corriendo y me he encontrado muy pesado y plomizo de piernas pero no le doy mas importancia, no llego con molestias importantes en lo físico y con ganas de competir y pasármelo bien sobre todo con la compañía de mi compi y amigo luis manuel manzanedo que el año pasado hizo la prueba de 60km y  este año se ha animado con la de 110km y haremos la carrera juntos salvo incidencias.
pues nada, ya veremos como se dá la cosa y el domingo o el lunes contaré como me ha ido,espero encontrarme en Navacerrada con algunos amigos blogueros allí presentes y algún que otro miembro del salomon field testers.

un saludo a todos, desearme suerte

6 comentarios: