jueves, 6 de febrero de 2014

MOCHILA SALOMON ADV SKIN S-LAB HYDRO 12 SET

he estado probando la ultima versión de la mochila S-Lab, la Hydro 12 que me ha enviado SALOMON  para testear.
la verdad es que es un producto increíble en el que destaca su ligereza (solo 320gr) y su ajuste que evita saltos y rebotes, construida con tejidos muy elásticos y ajustables que previenen de rozaduras mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros y muy transpirables ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para evitar el mal olor que a veces suelen desprender otras mochilas en salidas largas o en pruebas de ultra-trails.
he hecho salidas con ella de 8 horas y su rendimiento es espectacular ,apenas notas que la llevas puesta, disponible en varias tallas (XS/S-M/L y XL).
incorpora botellas blandas soft flask de 500ml de acceso frontal supercómodas de usar aunque en el bolsillo de alojamiento puede usarse otro tipo de botes no demasiado grandes mas rígidos si se desea,no admite botes demasiado gruesos de diámetro.
la bolsa de hidratación no viene de fábrica con esta mochila y es un extra ( 40 euros)a añadir si se quiere tener una óptima reserva de liquido para pruebas de ultradistancia aunque he tenido también oportunidad de probarla y es fantástica por accesibilidad, comodidad y capacidad ( 1,5 l. ) con funda térmica para proteger la bolsa,cierre rápido para desmontaje y válvula que se activa al morderla.
incluye silbato, manta térmica y para los bastones incorpora un sistema de acceso instintivo, rápido y fácil  mientras se corre. También se puede usar para fijar el casco o gorra. Diseñado para que sea fácil de usar en 4 fases: 1- coge la cinta superior y coloca dentro la parte superior del bastón. 2- rota el bastón en tu espalda. 3- coloca la parte inferior del bastón en la cinta inferior. 4- ajusta la cinta superior para bloquear el bastón.
aporta muchas posibilidades con multitud de compartimentos,espacios cerrados con cremallera y bolsillos abiertos en parte delantera ideales para barritas,geles,etc y en la parte trasera para acceso rápido para coger-soltar cortavientos,frontal,etc,incorpora elementos reflectantes para mas seguridad y visibilidad.
en definitiva una buena compra aunque como es costumbre en los productos de la firma gala, su precio es quizas algo elevado aunque su calidad y prestaciones estan mas que contrastadas y es de las mejores opciones para un  ultrero exigente.

ficha técnica:
precio: 170 euros
peso: 320 gr
volumen . 12 l.
contenido: mochila,silbato,2 botellas soft flask 500 ml y manta térmica.

mas info :
http://www.salomon.com/sp/
 http://www.salomon.com/sp/product/adv-skin-s-lab-hydro-12-set.html







4 comentarios:

  1. A mí su hermana pequeña me ha dado un resultado excelente. Ahora que voy necesitando más espacio para pruebas más largas esta es una muy buena opción. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te vendrá genial este modelo para el tp80k ,Celina.saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. toma nota estrella que este modelo te va de cine,cuando quieras te la presto para que la pruebes.

      Eliminar