jueves, 16 de mayo de 2013

proxima parada:ultra trail sâo mamede-portalegre ( portugal)

hola amigos,mañana viernes salgo camino de Portugal para tomar la salida en esta prueba de ultra trail con un recorrido de 100km y 6.500m de desnivel acumulado con 24 horas limite y puntuable con 3 puntos para el UTMB.
esta prueba no entraba en mi calendario pero a raíz de la renuncia de un amigo en participar ,me interesó probar a ver que tal, porque me dijeron algunos compañeros que fueron el año pasado que estuvo muy bien montado y la zona por la que discurre es bastante atractiva.
el precio de la inscripción también lo es ,ya que aquí en España encontrar una prueba de estas características pagando 20 euros es prácticamente imposible y el viaje tampoco es excesivamente largo.
bueno pues voy con ganas de competir y disfrutar ,sin presión, sin reloj GPS ya que he vendido mi garmin 310 XT,ni track,ni nada.un reloj similar al casio start-stop f-18 del "decarton",mas básico no puede ser,dá la hora y poco mas.es lo que llevo y me dejaré llevar por sensaciones que últimamente son muy buenas y no voy a reservarme mucho, correré todo lo que pueda y cuando mis piernas digan basta ,correré con el corazón y con la cabeza.
los últimos entrenos han sido buenos y durante los últimos 10-12 días he buscado salir a mediodía con la máxima temperatura posible y ha sido duro algunos días,incluso perdiéndome el almuerzo pero hay que acostumbrar el cuerpo a estas circunstancias porque te sale un día caluroso y no andas ni para atrás como no te hayas adaptado algo.
parece ser que la temperatura dará un respiro bajando bastante estos proximos días y ayudará bastante  con incluso alguna posibilidad de lluvia que hará mas llevadera la prueba pero yo personalmente funciono casi mejor en condiciones extremas de calor por la gran capacidad que tengo para adaptarme a esa situación por mi condicion de sureño.
este año la prueba incorpora la posibilidad de hacer un seguimiento en vivo en streaming ,videos, fotos, pelicula, informacion de interes,etc.solamente para la prueba de 100km con información de paso de cada corredor por los controles,mi numero de dorsal es el 280.
la salida es a las 24.00 horas del viernes (1:00 mañana del sábado en España)


 
[http://www.trailutsm.com/2013/05/cobertura-live-tera-streaming-de-video.html]
en la columna de la derecha acabo de colocar el logo de salomon con un proyecto que surgió hace unos meses para captar adictos al trail running y aficionados al mundo blogger en general para que testearamos sus productos que como todos sabemos son lideres en el mercado de ropa deportiva especializada en montaña y trail running.
he tenido la suerte de ser uno de los elegidos por la marca para testear sus productos junto a otros compañeros y dar nuestras valoraciones y compartirlo en los blogs y redes sociales con nuestros conocidos y amigos y lógicamente transmitirles a la marca nuestras impresiones .todavía no me creo que yo haya sido uno de los afortunados porque en andalucia tan solo yo y un compañero de cadiz (ivan vivo)hemos sido agraciados.no sé que habran visto en mí,la verdad,jeje
estamos a la espera de mas instrucciones y la recepción del material a probar y en próximos post ire dando mas detalles y ampliaré esta información pero si os vais al logo y clicais os lleva a un link donde veréis los participantes en el proyecto para este 2013 y podeis optar a ser uno de los salomon field tester para el 2014.
bueno,pùes a la vuelta de Portugal ya os comento que tal me ha ido y doy los detalles.
 
 
 
 
un ultrasaludo para todos
  
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario