viernes, 22 de febrero de 2013

UTSB 15 days to go

hola a todos,me encuentro a 15 dias vista de mi primer objetivo serio de la temporada y el mas importante por dificultad y complejidad,el trabajo de monte y el de fondo está prácticamente hecho y toca bajar volumen y mantener un poco el estado de forma.
en medio de todo esto,el maraton de sevilla que siempre me descentra un poco porque no quiero dejar de correrlo aunque el plan de entrenamiento me lo trastoque un poco pero bueno,espero que no me suponga  un problema y no me deje demasiado cascado para poder entrenar bien los dias siguientes.
lo mejor de todo es que al menos me mantiene sin presion estos dias y me lo tomo de forma muy tranquila disfrutandolo mas si cabe.
lo peor, que para reservarme algo ,esta semana he entrenado poco y eso para un ultrarunner es muy estresante,los 5,5kg menos que tenia en la bascula se van a ver resentidos o incluso se han podido ver reducidos por cargar mas de la cuenta de energia y mas teniendo en cuenta que la semana anterior tuve bajona por el catarro,no es plan de jugarsela ahora y quedarrme sin defensas.
pues ya voy enfocando lo que es el ultra trail y estoy dandole vueltas para ir metiendome en situacion,este año cuento con la ventaja de que ya conozco el recorrido y espero no perderme como el año pasado que salieron 10km mas,he realizado el trazado completo en las salidas previas,en entrenamientos previos mas 300 km de especifico en terreno tecnico y mas de 11.000+ que me dicen que llevo una buena base.


el año pasado quizas estuviera en mejor forma fisica ,pero este voy con mas base de entreno y mas horas de trabajo de campo y una estrategia mas definida,asi que es hasta posible que mejore el tiempo del año pasado si todo sale bien ya que este tipo de pruebas son una loteria y puede pasar de todo.
objetivo principal: terminarlo pero si todo funciona espero hacerlo en 30 horas por ponerme una meta,cuento este año con la ayuda y compañia de mi compi de club y de entrenos paco trailrunner que es un experimentado ultrarunner-montañero y de resistant que con sus bebidas funcionales para deportistas resistant hidro y resistant xtreme me aportaran seguridad y confianza para afrontar el reto.
asi que a velar armas para la gran batalla,un saludo a todos y mucha suerte a los que hacen la maraton de sevilla.






1 comentario:

  1. Casi nada el reto y encima con el maratón de Sevilla justo antes.

    Ya nos contarás como te ha ido.

    ResponderEliminar